ACERCA DE CORTINAS PERGOLA

Acerca de cortinas pergola

Acerca de cortinas pergola

Blog Article

Características más importantes MEDIDAS TOTALES: 295x245x250 cm (LxANxAL); Importancia de alero: 225 cm IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser dispar en cada una. Cantidad de caja: 2

Pérgola de madera maciza Ceuta. Pérgola de madera maciza tratada en autoclave IV color verde con postes de 70x70 mm sus vigas de 28x70 mm y sus travesaños de 28x70 mm. Este modelo de cochera de madera maciza tratada, está habitable en las siguientes medidas: 510x300 cm y 600x300 cm.

Tengo un precioso porche sin un solo dificultad, profesionalidad y calidad todo junto …un lujazo…muy contenta y calidad precio de 10

De Pergolas y Porches solo puedo tener buenas palabras, con nosotros fueron formales y profesionales con su trabajo, agradables en el trato personal y cumplidores con los plazos dados, y todo ello a un buen precio, gracias.

Estamos encantados con la formalidad con q trabajan e incluso con un pequeño problema a los pocos dias del montaje se soluciono en menos de 12 horas no importando q fuera sabado y a casi 200 km. Gracias Fernando y Miguel y a todo su equipo

CENADOR ESPACIOSO: Con un espacio útil de 255x255 cm, este gazebo te proporciona el espacio necesario para tus muebles de Parque y para que puedas disfrutar de una buena comida descendiente o tomando algo y charlando con los amigos Ver

Todas nuestras carpas plegables son 100% impermeables y resistentes a los rayos UV. Los artículos están disponibles en diferentes calidades y colores.

El encargo que realice a Pérgolas y Porches , para la construcción en mi vivienda de un porche foráneo de madera con cubierta de políexclusivo, Ha tenido una ejecución muy profesional a cargo de los operarios de la empresa.

345,00 € Cochera de madera Ibiza. Tratada en autoclave IV. Pérgola de madera maciza tratada en autoclave IV color verde con postes de 70x70 mm sus vigas de 28x70 mm y sus travesaños de 28x70 mm.

Desde la primera convocatoria para interesarme por precios y calidades para hacer una Pérgola el trato fue valentísimo. Tanto cuando vinieron a determinar, dándome ideas para la misma como cuando realizaron la instalación con un cargo de perfección increíble. Sin duda lo recomiendo.

Mónica Amalia Ronda Naranjo 31 Octubre 2017 Extremadamente profesionales y encantadores. Nos ayudaron a ver las mejores opciones para nuestra terraza y he de opinar que ha quedado mucho mejor incluso de lo que me esperaba!

Material : - techo : 100% poliéster 260g/m² con revestimiento de PU - varilla del parasol : aluminio - ámbito : acero con recubrimiento de polvo Color : plomizo equívoco

Pueden instalarse sobre la estructura de la carpa de Parque o admisiblemente con cables y fijadores sobre otro tipo de superficies, aunque inadecuados para los cenadores.

Podrás transportarlos con facilidad gracias a la bolsa de transporte de gorra incluida. Si no quieres comprar un cenador plegable, puedes utilizar una pequeña carpa para fiestas como alternativa.

Report this page